martes, 10 de diciembre de 2013

EL MONSTRUO DE LAS NIEVES

Un día paseando por la nieve con mi hermano Luis ,   de repente  oímos algo tras ese arbusto , y mi hermano y yo nos escondimos detrás de esa roca tan grande . Pero de repente ... ¡Zas! apareció un gran monstruo blanco con unos ojos roos y grandes , y nos entró mucho miedo al verlo y le dije a mi hermano ¡Corre Luis corre! y nos fuimos corriendo muy rápido , lo despistamos .
Cuando llegamos a casa le dijimos a nuestros padres ¡Papá , mamá , hemos visto un gran monstruo blanco con unos ojos muy grandes y rojos y ellos me contestaron ¡No digas tonterías e iros a vuestro cuarto .

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LAIKA LA PERRA ASTRONAUTA

Laika era una perra que viajó al espacio y murió despuéss de siete horas más o menos .Como se sabía poco sobre los efectos que los vuelos espaciales podían producir sobre los seres vivos en el momento de la misión de Laika, y la tecnología de suborbital no se había desarrollado todavía, no había ninguna expectativa de que Laika sobreviviera. El 11 de abril de 2008, las autoridades rusas develaron un monumento a Laika. Este pequeño monumento en su honor fue construido cerca del centro de investigación militar en Moscú. Ahora os voy a enseñar un vídeo de Laika: