miércoles, 11 de marzo de 2015

EL PAÍS DONDE NO EXISTE LA LETRA "S", TEXTO EN EL QUE ENTREN CINCO PALABRAS INVENTADAS Y UN TEXTO QUE TENGAMOS QUE HACER CON CADA UNA DE LAS LETRAS DEL ABECEDARIO

1. Hoy mi profe Benito García Peinado ha ido de viaje a Madrid. Fue con un amigo llamado Perico que vendía cocaína. Fueron a ver a la prima de Benito que la llamaban por el nombre de Ana que vivía en un pequeño edificio cerca del Vicente Calderón. Por la ventana del edificio ve como Ronaldo hace buuuuuu.
 
 
 
2. Aquel "pompitomoyo" me dio un gran abrazo el día de mi cumpleaños. Me puse tan feliz que por la noche me fui de fiesta con mis amigos. Al día siguiente tenía un gran dolor de cabeza y fui a la cocina a ver si tenia alguna medicina ; y me encontré un ladrón "externando" y tuve que coger mi "cachetón" para que se fuera asustado y que no "crepeara" más. Y después me tomé un "finestil"  para calmarme.
 
 
 
 
3. Aquel baño con Daniel en Fisterra gustó ha invitados jóvenes karatecas lugareños majestuosos no obesos. Pero que recordaban sentados tonterías, sentimientos... Vendían whisky, xilófonos, yo- yo, zapatos...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario